Contact Center


En Telat, ofrecemos servicios integrales de Contact Center altamente personalizables, enfocados en solucionar las necesidades de su empresa; facilitando los procesos comerciales a través de la subcontratación de un departamento especializado en la gestión de Contacto con los Clientes. Tanto nuestros servicios parciales e integrales, como nuestros horarios y nuestra oferta comercial Bilingüe, se pueden combinar y adaptar con cualquier estrategia de su Empresa.

Nuestro personal Administrativo, de Operaciones y equipo de Agentes capacitados, gestionan millones de interacciones de servicio y calidad para nuestros Clientes.

Soluciones


Diseñamos nuevas estrategias o potencializamos las ya existentes, adaptándonos a sus objetivos de atención y contacto con los Clientes. Nuestro objetivo es brindar resultados superiores a los esperados, buscando la máxima satisfacción de nuestros Clientes

Servicio al Cliente

Cobranza extrajudicial, judicial y Reprogramación de Créditos

Quejas y Aclaraciones

Telemarketing

Encuestas

Soporte Técnico

Servicios


Nuestros servicios de Contact Center brindan soluciones personalizadas para atender las necesidades de nuestros Clientes. Nuestros puntos de contacto se realizan a través de los distintos canales de comunicación, los cuales nos permiten tener interacción o comunicación directa con los Clientes, brindando las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades

Call center

Correo electrónico

Blaster

SMS y Whats App

Redes Sociales

Tecnología, Seguridad y Expansión


Permítanos ser la voz de su compañía

Contacto