Contact Center


En Telat, ofrecemos servicios integrales de Contact Center altamente personalizables, enfocados en solucionar las necesidades de su empresa; facilitando los procesos comerciales a través de la subcontratación de un departamento especializado en la gestión de Contacto con los Clientes. Tanto nuestros servicios parciales e integrales, como nuestros horarios y nuestra oferta comercial Bilingüe, se pueden combinar y adaptar con cualquier estrategia de su Empresa.

Nuestro personal Administrativo, de Operaciones y equipo de Agentes capacitados, gestionan millones de interacciones de servicio y calidad para nuestros Clientes.

Soluciones


Diseñamos nuevas estrategias o potencializamos las ya existentes, adaptándonos a sus objetivos de atención y contacto con los Clientes. Nuestro objetivo es brindar resultados superiores a los esperados, buscando la máxima satisfacción de nuestros Clientes

Servicio al Cliente

BPO –Business Process Operations

UNE – Unidad Especializada de Asesoría, Quejas y Aclaraciones

Telemarketing

Encuestas

Soporte Técnico

Gestión de Créditos

Liberación de Hipotecas

Servicios


Nuestros servicios de Contact Center brindan soluciones personalizadas para atender las necesidades de nuestros Clientes. Nuestros puntos de contacto se realizan a través de los distintos canales de comunicación, los cuales nos permiten tener interacción o comunicación directa con los Clientes, brindando las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades

Call center

Correo electrónico

Blaster

SMS y Whats App

Redes Sociales

Tecnología, Seguridad y Expansión


Permítanos ser la voz de su compañía

Contacto