Somos Telat


Telat es una empresa comprometida con sus Clientes. Con más de 15 años de experiencia en el sector de Teleservicios, ofrecemos servicios parciales e integrales a las empresas que buscan expandir su centro de contacto para la atención a Clientes, cobranza, ventas, etc.

Nuestros servicios de calidad, cumplen con altos estándares de seguridad que garantizan el resguardo de información de nuestros Clientes. Nuestro equipo joven, comprometido y entusiasta, brinda la mejor calidad y experiencia de servicios, a nuestros Clientes.

En Telat estamos en constante crecimiento y expansión, buscando posicionarnos como la mejor alternativa para nuestros Clientes y brindándoles los servicios que se adecúen a sus necesidades

Misión

Ser un grupo empresarial generador de servicios de alta calidad hacia nuestros Clientes nacionales e internacionales, posicionándonos como la mejor alternativa de negocio, contribuyendo al desarrollo humano y profesional que labora en la Organización.

Visión

Ser reconocido por nuestros Clientes como su mejor proveedor de servicios para continuar con el crecimiento sustentable del grupo, ampliando nuestra presencia dentro de los sectores de negocios en donde participamos, buscando incursionar en nuevos mercados.

Nuestros Valores

Honestidad

Respeto

Liderazgo

Compromiso

Creatividad

Equidad

Permítanos ser la voz de su compañía

Contacto