Empresa 100% mexicana.

Más de 15 años de experiencia con presencia física en México y EEUU.

Equipo joven, bilingüe y comprometido.

Nuestra Historia


Hace más de 15 años, Telat surge como un negocio con la idea de conectar a las empresas con sus Clientes. Teleservicios Latinoamericanos (Telat) es una empresa 100% mexicana que se conforma con personas apasionadas por lo que hacen, trabajando día con día para poder brindar servicios de calidad a sus Clientes, buscando aumentar sus ingresos, el prestigio y la comunicación.

Somos una empresa que se encuentra trabajando constantemente para mantenerse a la vanguardia, ofreciendo la mejor calidad y seguridad a nuestros usuarios con nuestra gama de servicios.

Estabilidad, Expansión y Respaldo financiero


En Telat nos encontramos en un constante proceso de expansión, ampliando y remodelando nuestras instalaciones durante la pandemia COVID. Hemos consolidado el mercado de USA (GTL, Planet Art y Carvana), logrando captar inversión de capital en USA, por la calidad en el servicio y el nivel de seguridad.

Hemos adaptado nuestras instalaciones como áreas de capacitación y programas diseñados para Empresas. Nos preocupamos por continuar diseñando estrategias para el bienestar y eficiencia de las personas.

En Telat, contamos con un fuerte respaldo financiero y proyectos visionarios de expansión que nos impulsan a continuar con nuestro crecimiento.

Permítanos ser la voz de su compañía

Contacto