Preguntas frecuentes de nuestros servicios y soluciones
Validamos con nuestros Clientes las necesidades, Mercado objetivo, Producto o servicio, diseñamos la solución, Seleccionamos el perfil de Agentes/Ejecutivos e Implementamos en menos de 3 semanas.
Medición de operación y ventas por minuto, hora, día, semana y mes.
Medición de desempeño de los colaboradores.
Calidad de las llamadas y su retroalimentación.
Rotación planeada de colaboradores.
Seguimos los protocolos establecidos y avalados por las entidades gubernamentales. Operamos con la mitad de la plantilla en sitio con distancia interpersonal, Medición de temperatura, Colaboradores en Home Office, Tapetes sanitizadores, Gel antibacterial, Toallas húmedas, Cubre-bocas y Caretas protectoras.
Tenemos alianza con un despacho de cobranza Judicial altamente calificado a nivel nacional que es complementario a nuestro servicio de Cobranza Extra Judicial Bancaria, Automotriz y de Telefonía.
Contamos también con Renta de 10 Salas de Capacitación y damos entrenamiento en más de 10 ramas del conocimiento con expertos en la materia.
Contamos con la infraestructura tecnológica para interactuar con más de 100 Agentes telefónicos en Home Office dando seguimiento puntal a sus resultados minuto a minuto para garantizar la Calidad que nuestros Clientes exigen.